Nuestros Cursos PRLM

Conoce más sobre las conferencias y talleres educativos en línea que ofrece Puerto Rico Legal Marijuana.

Para poder trabajar en la industria de cannabis medicinal en Puerto Rico el Departamento de Salud requiere que las personas interesadas tomen varios cursos. Toda persona que vaya a relacionarse de alguna manera a un establecimiento de cannabis medicinal (empleado, socio, dueño, accionista) necesita la Licencia Ocupacional.

El Depto. De Salud requerira tomar otro cursos de acuerdo al área en que quiera trabajar la persona.

Licencia


Ocupacional

Es el curso básico que todos deben tomar. Este curso tiene una duración de seis (6) horas requeridas por el Depto. de Salud y cubre los aspectos básicos e introductorios a la industria de cannabis medicinal.

Técnico de


Dispensario

Este curso es requisito para la persona que desee trabajar en un dispensario. Este curso tiene una duración de 6 horas y se cubren aspectos específicos sobre cultivares, terpenos, métodos de consumo, recomendación médica, atención al cliente y duración y efecto de los productos.

Buenas Prácticas


Agrícolas

Este curso es necesario para trabajar en un cultivo de cannabis. El mismo tiene una duración de 3 horas y cubre los aspectos básicos de la agronomía, horticultura y su aplicación a la industria de cannabis medicinal.

Buenas Prácticas de


Manufactura

La persona interesada en trabajar en un establecimiento de manufactura de cannabis medicinal debe tomar este curso de 3 horas, en el que se cubren aspectos básicos de las buenas prácticas dentro de una manufactura como higiene, limpieza y manejo de alimentos, entre otros.

Cursos Avanzados y de educación contínua

  • Extracción y Manufactura de Cannabis

  • Master Budtender

  • Compliance para Dispensario

  • Compliance para Cultivo

  • Compliance para Manufactura

  • Tracking System Administrator (Biotrack THC)