Blog PRLM

Conoce más sobre Puerto Rico Legal Marijuana.

Lcdo. Goodwin Aldarondo

CEO Puerto Rico Legal Marijuana

Lcdo. Goodwin Aldarondo, presidente de Puerto Rico Legal Marijuana, es abogado criminalista con más de ocho (8) años de experiencia en la práctica legal y ha dedicado los pasados cinco (5) años de su carrera profesional exclusivamente a la industria del cannabis medicinal.

 

El Lcdo. Aldarondo cuenta con sobre 20 certificaciones relacionadas a la industria del cannabis y con más de 100 horas de educación jurídica continua sobre el tema. Ha viajado a lugares como Holanda, Colorado, California, Alaska, Washington, Canadá y Nueva York, donde ha podido comparar diferentes modelos de la industria. Es el único abogado en Puerto Rico y el Caribe que cuenta con este tipo de preparación y experiencia sobre la industria y los aspectos legales, científicos y técnicos de la planta.

Entradas de Blog

  • 12/03/2021 - Lcdo. Goodwin Aldarondo 0 Comentarios
    Kush, Haze y la legalidad de cultivo

    Dentro de la industria de cannabis medicinal en Puerto Rico existen cientos de productos para atender decenas de condiciones y síntomas. Sin embargo, el producto más popular entre los pacientes lo es la flor de cannabis. La preferencia por la flor de cannabis es debido a que es el único producto que contiene todos los componentes naturales de la planta. En los dispensarios la flor representa sobre el 75% de las ventas.

    Leer más
  • 09/03/2021 - Lcdo. Goodwin Aldarondo 0 Comentarios
    Más del 90% de la población de Puerto Rico cualifica para recibir tratamiento de cannabis

    ¿Usted padece de fibromialgia, dolores musculares o en las articulaciones? ¿Tiene problemas para dormir o sufre de ansiedad? Si contestó que sí, ¡usted se puede beneficiar del cannabis medicinal!

    Leer más
  • 28/02/2021 - Lcdo. Goodwin Aldarondo 0 Comentarios
    El budtender… clave para la experiencia del paciente y el éxito de tu dispensario

    El budtender o técnico de dispensario es la persona autorizada a servir cannabis al paciente. Es el responsable de guiar y orientar de manera adecuada a los pacientes que visitan al dispensario.

    Leer más
  • 19/02/2021 - Lcdo. Goodwin Aldarondo 0 Comentarios
    Oportunidades de empleo en la industria

    Actualmente existen alrededor de 300 establecimientos operando los cuales generan aproximadamente entre 3,000 a 5,000 empleos directos y sobre 8,000 empleos indirectos gracias a servicios complementarios que se ofrecen a la industria. A eso, pronto se le sumarán 250 nuevos establecimientos que se espera comiencen a operar durante este año, que se proyecta podría generar sobre 10,000 empleos directos y sobre 20,000 empleos indirectos.

    Leer más
  • 12/02/2021 - Lcdo. Goodwin Aldarondo 0 Comentarios
    Métodos de consumo aprobados

    Los métodos más populares son los comestibles, las gotas sublinguales, supositorios, concentrados, cremas y la vaporización de la flor.

    Leer más
  • 05/02/2021 - Lcdo. Goodwin Aldarondo 0 Comentarios
    Estatus de la Industria del Cannabis Medicinal

    Esta industria está creciendo a pasos agigantados, no solo en Puerto Rico, sino a nivel mundial.

    Leer más